300 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Ombu Y Batalla Del Cerrito 0, San Carlos de Bariloche, Bariloche, Río Negro

Características del inmueble

Superficie total
300 m²
Acceso
245047
Metros de frente
10 m
Metros de fondo
30 m

Descripción

Oportunidad para inversión en zona de crecimiento. Lotes planos de 300m2 (30 x 10) aproximadamente con Tini House de 30 m2 aproximadamente de construcción Steel framing, Zona de buena ubicación, relativamente cerca del centro, tranquila y barrio en crecimiento con casas de buen estilo. Ideal para construcciones de uso personal o alquiler. Cuenta con servicios. El gas pasa por la esquina. Factibilidad de 120 m2. Orientación norte. FOT: 40% Se permite vivienda colectiva hasta dos unidades siempre respetando los valores de FOS y FOT. Siendo un valor de 0.30 y 0.45. Ejemplo: en 300m2 podes construir 90m2 en planta baja y 135m2 totales. Cuando tengan cloacas aumenta a 0.40 y 0.70. Buena oportunidad de inversión. Déjanos tu consulta para coordinar una visita y asesorarte con tu búsqueda. Like Propiedades. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 2051 de la Provincia de Río Negro, Ley 2541 de la Provincia de Río Negro, Ley 2538 CMyCPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado. Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Los datos consignados son meramente ilustrativos, quedando estos supeditados a la validación que surja del título de propiedad o planos Municipales. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N 2371 de la AFIP. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la Martillero, Corredor Pùblico y Corredor Inmobiliario JIMENA COTTA Mat.Nº15 Fº16 TºXIV LºII-IIIa CJRN. LIKEUS S.A no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios LIKE Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que LIKEUS S.A no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/Likers NO ejercen el corretaje inmobiliario.
La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público JIMENA COTTA MAT N°15 F°16 T°XIV