Lote De 1.050m2 A La Laguna Pilará, B° La Calesa | Mallmann Propiedades
Publicado hace 11 meses
Tienda con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Mallmann Propiedades
Código de la propiedad
MCC49507 LA5912707
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Características del inmueble
Superficie total | 1.107 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 120.000 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
Oportunidad - Lote en a la laguna en Barrio La Calesa. 1.050 m2. Orientación NO
__________________________
PILARá es un emprendimiento de alta gama que integra seguridad, deporte, esparcimiento, cultura y vida sana en contacto con la naturaleza de toda la familia.
Ubicado en Pilar a solo 45 minutos de Capital Federal con acceso directo de 1.5 km. desde la Autopista Panamericana a la altura del kilómetro 56.5.
El Masterplan cuenta con más de 700 lotes, casas, proyectos multifamiliares, oficinas y locales comerciales entre otros productos ofrecidos.
Su excepcional cancha de GOLF construida sobre más de 70 hectáreas, la primera Jack Nicklaus Signature Golf Course de Sudamérica lo convierte en un producto diferente con vistas increíbles en los atardeceres.
El POLO en Pilará también se ha convertido en otro de los Pilares fundamentales del proyecto por su ubicación estratégica, vecino al Predio de la Asociación Argentina de Polo. Los socios ya están disfrutando de las 4 canchas disponibles, además de sus caballerizas, pista de vareo y todas las comodidades para que se pueda practicar el deporte en las mejores condiciones.
Por último Pilará cuenta con un Club de TENIS de nivel internacional, con 14 canchas de primer nivel(2 de ellas cubiertas), club House, gimnasio, pileta y una academia de alto rendimiento dirigida por Gustavo Luza, uno de los referentes más importantes que tiene nuestro país en cuanto a enseñanza de Tenis.
La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI) de conformidad con la normativa vigente (res AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario.-
Para más información, llámanos al: +54 9 11 54872538.
Matriculado:
Julio Mallmann
CMCPSI 5965
Julio Mallmann
CMCPSI 5965