Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote numero 141 dentro del barrio "Village Joven" de 653,63  m2
El valor es de U$S 106.000  más $ 1.115.000 en 5 cuotas.

VILLAGE JOVEN es el primer barrio del Masterplan y consiste en el desarrollo de un proyecto de 368 lotes con un promedio de 625 m2. Es un barrio que se proyectó, a valores únicos en el mercado de Bella Vista y teniendo en cuenta los requerimientos y las necesidades de la zona.


Como es habitual en los proyectos desarrollados por Eidico, el barrio contará con todas sus redes subterráneas, tanto de electricidad y agua como de cloaca. Además tendrá un sistema de desagues pluviales y calles internas asfaltadas, alumbrado público, pilares de servicios, parquización y edificio de acceso. Por último, contará con un Sector deportivo con canchas de tenis, futbol y Club House.










Corredor interviniente: Maria Fernanda de Diego CMCPSI N6748 J. Aguilar Amat Brokers Inmobiliarios CUCICBA 7839
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.