Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Calle Desconocida S/n, Comodoro Rivadavia, Escalante, Chubut

Descripción

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz COCICH 363 -
Contacto: REMAX Austral.
En el Centro del Golfo de San Jorge

A tán sólo 20 minutos de Comodoro centro, a 10 minutos del aeropuerto de la ciudad y a muy pocos minutos de colegios y universidades importantes. Un hermoso entorno para disfrutar de las actividades al aire libre junto a los tuyos, sin dejar de lado la seguridad.


Ubicado en un paraje conocido a nivel mundial
Recreación y vida Sana. El Paseo Costero y el acceso a la Restinga, es el lugar de contacto con la Naturaleza. La Forestación mantiene el estilo Patagonico, al mismo tiempo que minimiza el uso de riego artificial.
Sin ruidos ni tráfico en las calles, en un hermoso entorno podés disfrutar de las actividades al aire libre junto a los tuyos, sin dejar de lado la seguridad.
Senderos para trekking, biking y running conjugados con amplios miradores naturales biodiversidad y hermosos paisajes a pocos minutos del centro de la ciudad.

Un nuevo concepto de Chacras en Comodoro Rivadavia
150 lotes entre 1000 y 5000 m2 con sectores residenciales y comerciales. Avenidas, calles y sectores comunes iluminadas con tecnología LED, con sus servicios públicos soterrados que permiten mantener el estilo agreste. Pensado para las familias que les gusta vivir en tranquilidad junto a la naturaleza, pero a su vez cerca de la ciudad ya que se encuentra a minutos del centro de Comodoro Rivadavia.
Aire limpio para tu Familia, para que vivas momentos únicos en cada una de las áreas verdes y plazas, con calidad de vida en un entorno natural único. Espacios comunes con Amenities, incluyendo aeródromo, club House, gym, Piscina, Sauna, caballerizas, Quincho y Parrilla. El emprendimiento cuenta con Estudio de Impacto Ambiental y las habilitaciones de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia y de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil para su desarrollo).
Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.