1600 m² totales
Publicación finalizada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    716153

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta Nacional 129 Km 26,5, Monte Caseros, Corrientes

Características del inmueble

Superficie total
1600 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Expensas
4500 ARS

Seguridad

Descripción

Descubre una oportunidad única en el barrio "El Remanso" en Monte Caseros, ubicado en la Ruta Nacional 129, Km 26,5! Este barrio cuenta con lotes desde 1600m2, con escrituración inmediata y posesión inmediata, lo que significa que puedes comenzar a construir la casa de tus sueños en cuanto lo desees.


Además, El Remanso ofrece una excelente financiación en pesos, con hasta 60 cuotas fijas y sin interés, lo que hace que sea más accesible para aquellos que buscan una opción de pago más flexible. 


Este barrio privado cuenta con una amplia variedad de servicios para asegurarte una vida cómoda y segura, como tendido eléctrico, agua de red, internet y seguridad, que garantizan tu tranquilidad y la de tu familia.


Por si fuera poco, El Remanso también tiene muchas opciones de entretenimiento para toda la familia, como una cancha de fútbol, una cancha de básquet, una plaza de juegos para niños, una proveeduría y una capilla. Todo lo que necesitas está aquí!


Reserva hoy mismo una visita y comienza a soñar con el hogar que siempre quisiste en el barrio El Remanso en Monte Caseros. No dejes pasar esta oportunidad única!