official-store-logo

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Kot Asesores Inmobiliarios

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Pueyrredon Al 500, Balvanera, Capital Federal, Capital Federal

Descripción

Terreno en Venta - 159 m2 con Espacio Aéreo- en Balvanera. EN VENTA!
 
Terreno de 159 m2, Ubicado en Av. Pueyrredon al 500 entre Lavalle y Av. Corrientes, en la zona centrica de Balvanera. Con disposición frente.

Regular entre medianeras, cuenta con medidas de 10mts de frente por 15.56mts de fondo.

Acceso por Av. Pueyrredon y tambien por la calle Paso. Con servicio de Agua Corriente, Gas y electricidad en la zona. Esta dividido en dos locales. 


Posibilidad de construccion hasta 10 pisos más 2 Retiros, Con un total de 1800 m2 Aprox.  - Sujeto a revision por la municipalidad.  





"Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-

-
J. Rotmistrovsky, Matricula C.U.C.I.C.B.A N4226.-