Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Terreno comercial e industrial en venta sobre la calle Avenida Intermédanos, ubicado en el Centro de Pinamar. Con una superficie de 620 m2 y elevado sobre el nivel de la calle, este terreno se presenta como una oportunidad única para el desarrollo de proyectos industriales en una de las arterias más importantes de la zona. Su acceso de asfalto y su privilegiada ubicación lo convierten en una opción ideal para inversores que buscan expandir sus actividades comerciales en un entorno estratégico.

Esta propiedad cuenta con todos los servicios necesarios para su funcionamiento, incluyendo agua corriente, pavimento y luz eléctrica, lo que la hace aún más atractiva para aquellos que buscan un terreno listo para empezar a construir. Además, su aptitud para proyectos industriales y comerciales la convierten en una inversión con potencial de crecimiento a largo plazo. Con un precio de U$D135.000, esta propiedad representa una oportunidad única en el mercado inmobiliario de Pinamar.