Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Lote en venta en Tiempos de Caning SECTOR Veris- CANNING -

IDEAL INVERSIONISTA

Lote de 772 m2 en el SECTOR Veris del barrio cerrado Tiempos de Canning, un barrio con amplio potencial de crecimiento, ubicado sobre ruta 58 km muy cerca de la Autopista Presidente Perón que conectará Canning con Zona Oeste y Zona Norte. Sobre ruta 58 doble mano habilitada , proximo a nuevo desarrollo comercial Triangulo Urbano - Santa Rita Center.

Sobre una superficie de 40 has cuenta con seguridad exclusiva 24hs, tendidos subterráneos y cerco perimetral. El barrio ofrece club house, canchas de futbol 11 canchas de futbol 5 , canchas de tenis y piscina.

Contáctanos y coordinamos una visita.

Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Marcelo Dayha, Century21 Valentini Propiedades S.A. Corredores responsables C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238
Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los Corredores responsables C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028, Ley Nacional 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.
Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Venta sujeta a la obtención del COTI por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura.
Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los corredores responsables, C.P.M.C.L.Z 4384 / C.U.C.I.C.B.A 8238

Contactá al particular