Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    FHO4265539

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

Rodríguez 1500
Casa de 2 dormitorios + comodín en Barrio Lourdes
Lote de 8.85m de frente al Este  x 12.06m de fondo

Ubicación: Sobre calle Rodríguez , entre Zeballos y Montevideo. A metros de Av. Pellegrini y Parque Independencia; a 4 cuadras de Bv. Oroño
Tipología: Casa frentista de 2 dormitorios + comodín y cochera doble.
Descripción: Ingreso por amplio living con gran ventanal al frente con piso de porcelanato símil madera, donde encontramos doble acceso a cochera, patio y escalera a planta alta. Siguiendo el recorrido en planta baja avanzamos al baño completo, comedor diario y cocina separada. En Planta Alta encontramos distribuidor a ambos dormitorios, baño principal, comodín y balcón aterrazado con parrillero.
Observación: Si bien la orientación del frente de la vivienda es al Este, la disposición edificada tiene todos sus ambientes con ventilación e ingreso de luz natural al Norte.
Servicios: Energía Eléctrica, Agua potable, Gas natural y Cloacas.
Posesión: Plazo lógico para Mudanza
Escritura: Inmediata



---
Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no ejercen el corretaje inmobiliario, siendo el mismo indelegable de cada profesional.
El presente portal, red social y/o web es una plataforma en donde cada Corredor Inmobiliario independiente que contrata los servicios Futura Real Estate SAS, puede publicar las propiedades a su cargo.
Cada Corredor Inmobiliario es independiente y la responsabilidad sobre sus actos de personal e indelgable, por lo que Futura Real Estate SAS y Futura Negocios Inmobiliarios no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los empleados, asistentes, secretarios y/o equipo de marketing NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Futura Real Estate S.A.S.. No es permitida su utilización comercial.
Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos.
La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la AFIP para la obtención del Número de COTI correspondiente.

Futura Negocios Inmobiliarios
Simplemente, hacer las cosas bien.