848 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ALA6001091

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
848 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
A laguna
Expensas
110000 ARS

Luz eléctrica

Cloaca

Descripción

LOTE INTERNO A LA LAGUNA EN BARRIO PRIVADO SAN LUCAS.




Te presentamos una oportunidad única para construir la casa de tus sueños en un entorno excepcional. Este lote de 848m2, estratégicamente ubicado en el prestigioso Barrio San Lucas, ofrece una orientación este que te garantiza recibir la cálida luz del sol cada mañana.



Lo más impresionante es que este lote cuenta con un privilegio adicional: un fondo que se extiende hacia una hermosa laguna. Imagina despertarte cada día con la serenidad y la belleza de tener la laguna como tu propio oasis personal.



Pronto podrás disfrutar de tu propio espacio verde, diseñado según tus gustos y necesidades. San Lucas no solo ofrece una ubicación privilegiada en Canning, sino también una comunidad vibrante con comodidades excepcionales como espacios verdes, seguridad las 24 horas y un ambiente que invita a la tranquilidad y al disfrute familiar.



Este lote interno es una verdadera joya esperando a ser descubierta. No pierdas la oportunidad de crear la vida que siempre imaginaste!



Contáctanos para más detalles y para coordinar una visita al lugar donde se construirá tu futuro hogar.




Nota: Las fotografías son de carácter ilustrativo y propiedad de Mayra Ferreira estudio Inmobiliario. La utilización, sin previa autorización expresa, constituye un incumplimiento a lo establecido en la Ley 11.723. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Sebastian Cantisani CMCPLDZ 4450. Por lo tanto, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.