Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Carmelo Golf Lote 106 Al Campo De Polo Dueño Directo 106, Carmelo, Colonia, Uruguay

Descripción

Lote 106 de 3136 m2 con una exclusiva vista al campo de polo, accesible caminando a las instalaciones del club house, zona hípica, dormis, canchas de tenis y piscina.
El lote es abierto (sin terreno vecino) en el sector este, con vista abierta en las orientaciones este, norte y sur al campo de polo
Carmelo Golf ha sido premiado como el mejor campo de golf de Uruguay.
Se encuentra en el departamento de Colonia, con una superficie de 270 hectáreas, rodeado de quebradas, grandes lagunas y viñedos que recuerdan la region de La Toscana en Italia. Un lugar ideal, idilico, exclusivo, para el descanso y la vida familiar, frente al exclusivo Carmelo Hotel, Resort & Spa.
Accesible navegando desde el delta del Tigre, con embarcacion propia o lancha colectiva a 2 hs de viaje, en avion desde el aeropuerto de San Fernando, o en auto cruzando a Colonia por Buquebus u otras compañias y en automiovil a 400 km de la ciudad de Buenos Aires cruzando por el puente internacional Gualeguaychu-Fray Bentos.
Carmelo Golf cuenta con cancha de golf de 18 hoyos, con estandares de calidad del PGA, campo de polo, club house, piscina, canchas de tenis, dormis, "La Estancia", zona hípica y playa privada.
SERVICIOS:
Red eléctrica subterránea.
Ductos para telefonía.
Red de agua potable.
Caminos de balastro.
Seguridad. 24 hs.

Club House: Con más de 700 m2 con construccion de estilo, materiales nobles, excelente diseño y buen gusto, generan el ambiente ideal para disfrutar de un atardecer en las terrazas con vistas al golf. Los propietarios e invitados pueden descubrir las diferentes propuestas gastronómicas, disfrutando de una excelente experiencia para compartir en familia, con amigos o en eventos corporativos.

Playa Privada: Atravesando un bosque de pinos se llega a la playa de arenas blancas para disfrutar la puesta del sol en el río. Ideal para el relax y la práctica de deportes náuticos (windsurf, kitesurf, kayaks).

Puerto: Acceso a las amarras de Puerto Camacho, puerta de entrada a Puerto Carmelo y punto de partida para tardes de pesca, ski, wakeboard y paseos en barco.

La estancia: donde funciona el Lodge de Carmelo Golf, conserva su típico estilo de casco de campo uruguayo. Cuenta con bar, restaurant, livings, vestuarios, canchas de tenis y pileta con vista
a la cancha de polo.

Villas del Golf: condominios con vistas al driving, rodeados de añejos viñedos de uva Tannat.

UBICACION:
Carmelo Golf está ubicado en el corazón de una zona denominada Puerto Carmelo, situada a 4 km de la ciudad, que también comprende el Carmelo Hotel, Resort & Spa, el puerto privado (Puerto Camacho), el barrio El Faro y un aeropuerto internacional en un entorno de viñedos, chacras, bosques y playas.

Contactá al particular