Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Descripción

#VenADescansarAlCampo #ViveDiferente #CambiaDeRutina
PARAJE YACAREY ~ ITATI ~ CORRIENTES
Corrientes te invita a disfrutar de la Naturaleza Silvestre, el Majestuoso Rio Paraná, Monte Nativo, Fauna Autóctona. Hace un cuarto de Siglo que estamos preservando un maravilloso lugar en Zona Rural de Itatí, que ahora se abre al Turista con la Posada de Campo Estancia Itatí, alojamiento con aire y baño privado. Para concretar el Sueño de la Cabaña Propia, a tan solo 3 km del Río Paraná, Playas de Arena, Pesca de Costa, Bajada de Lanchas de Hormigón, en la mejor cancha de pesca de Boga, Pacú. Dorado y Surubí, vendemos Lotes de 20x50m en nuestro Barrio Rural Altos de Itatí, a $9.500.000 y contamos con financiación propia con 120 cuotas de $83.000, sin ningún Anticipo. Boleto y Posesión con la Cuota 1. En la Columna derecha de la Publicacion, buscar: INFORMACION del VENDEDOR, haga click en VER TELEFONO. Mande mensaje asi podremos enviarle mas Info, Financiacion, Fotos y Videos de la Zona. El Barrio Rural, está a 500m de nuestra Posada de Campo, 3 km de la RN12 y a 15 km de la Basílica Ntra Sra de Itatí. Un Lugar en el Mundo para compartir el mismo Sueño

~ PLAN FINANCIADO ~
BOLETO Y POSESION con la Cuota 1
120 CUOTAS DE $83.000 - actualizada cada 3 meses, al precio de la Nafta Super

~ PLAN AL CONTADO ~
CON ESCRITURA INMEDIATA. $9.500.000

Contactá al particular