official-store-logo
Publicación finalizada

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Mazzei Propiedades

    Código de la propiedad

    No Disponible

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Juan Pablo Ii Al 1500, San Vicente, San Vicente, Buenos Aires Interior

Descripción

Lote en Fincas Joven, San Vicente

Lote de 600m2.

Fincas Joven

Comprende 415 lotes desde 600 m2 a 1500m2. La ubicación es excelente, ya que se encuentra a metros de la Ruta 58 a la altura del Kilómetro 21, con entrada sobre la Av. Capdevila, a 30 mts de lo que es la actual entrada de Fincas de San Vicente Golf. A minutos del centro de San Vicente. FINCAS JOVEN es lindero a Fincas Hípico, Fincas Golf, y calle mediante a Lagos de San Eliseo.

La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (COTI), de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario.





XINTEL(MZZ-MZZ-1279)