625 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ILA6044371

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
625 m²
Acceso
Otro
Expensas
40000 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Excelente casa en Venta de 2 plantas ubicada en barrio cerrado Altos del Casco, de la ciudad de Zárate. En excelente estado de mantenimiento y conservación.

La misma consta, en planta baja, de un hall de ingreso, living, barra desayunador, cocina/comedor, 2 dormitorios y baño completo. Entrada semicubierta con espacio para 1 vehículo, patio con parque verde y pileta de 7x4m revestida con venecitas con sistema de bomba, galería semicubierta, parrilla y cuarto de guardado. Pergola de madera y canil para animales. Sistema de caldera. Aire frio/calor en todos los ambientes. En planta alta consta de dormitorio principal con vestidor y baño completo.

Barrio totalmente consolidad con más de 70 viviendas ya construídas y bello paisaje. Cuenta con servicios de agua corriente, cloacas, energía eléctrica, comunicaciones, gas natural, asfalto y alumbrado público. Creciente forestación perimetral e interna. Club house - Piletas de natación - Gimnasio - Salón de usos múltiples - Salas de juegos y área especial para chicos - Expansión al aire libre - Cancha de tenis - Espacios verdes para recreación.














Corredor responsable Bruno Catardi, CMZC Leg. Col. N 528.