Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Luis De Camoens 1738, La Reja, Moreno, Bs.As. G.B.A. Oeste

Descripción

Compras Hoy: Escrituras HOY!!

Loteo urbano Josefina, enormes lotes de 600m² promedio de 20mt de frente por 30mt de largo.

Acceso Oeste KM41, bajada Reja Grande, Moreno.

A tan solo 200 mts del Acceso Oeste, con bajada propia desde el puente, asfalto directo!!Vas a encontrar el innovador Loteo Urbano Josefina, el primer Loteo abierto VIP en el corredor del Oeste.

Josefina es el primer Loteo que se ofrece frezado, con cordones cunetas de Hormigón, estudio de suelo con nivelado perfecto de la tierra en altura y desagote, evitando así que tengas que circular por calles de tierra y agua para llegar a tu lote. Jamás tendrás cúmulos de agua en tu casa!

4 inmejorables manzanas, con exquisita selección de árboles.

El Loteo Josefina está rodeado del afamado Barrio Privado Astorga, un elixir para muy pocas familias, también se encuentra nada más y nada menos que frente al Country Casco de Álvarez, gozando así de constantes recorridas policiales, control de acceso frente al Loteo por la calle Camoens. Asimismo se encuentra desarrollando el afamado Country Weston un predio deportivo en la calle lateral, por lo cual el Loteo Josefina se encuentra enclavado en el corazón de 2 countrys muy prestigiosos y predio deportivo de magnitud y relevancia.

Contamos con 34 lotes, 26 lotes destinados a uso familiar y 8 lotes destinados a uso comercial, nuestra inmobiliaria cuenta con clientes interesados en invertir en la zona comercial donde tendremos importantes cafetería, supermercado, pizzeria y otros locales de relevancia.

Ubicación:

Estamos a 2 puentes del Shopping Nine Moreno, 1 puente del prestigioso Country San Diego, 2 puentes del Country Banco Provincia. Cruzando nuestra bajada del autopista, se encontrarán los Countrys Campos de Álvarez, Weston, La tradición, importante zona comercial, complejo de oficinas K41, con centro médico, banco Santander Río, todos ellos a metros del Loteo.

Y si no tenes auto, no te preocupes! Por asfalto a 200 metros tenes todas las líneas de colectivo que te llevan hacia Luján, o hacia Moreno, pudiendo conectar todo el corredor del acceso oeste con combis o tren Sarmiento para ir CABA en menos de 1 hora.

Hemos decidido poner a la venta Josefina una vez finalizada la obra, ya que no prometemos nada a futuro, podrán acercarse y ver el trabajo minucioso realizado, la calidad de inmensa tierra de 600 metros, prolija y lista para que empieces a hacer realidad tu proyecto de Hogar en una zona inmejorable por Ubicación, por seguridad, comodidad y sobretodo un potencial de inversión asegurado en una verdadera zona VIP, sin pagar expensas ni gastos extraordinarios.

Servicios:

Luz (Edenor), gas natural, Internet, cable, asfalto, cordones cuneta, agua por perforación. SIN EXPENSAS!!

No hagas kilómetros enormes para llegar a barrios desolados, Loteo Josefina esta en el corazón de los mejores Countrys del Oeste.

Inmobiliaria Udabe, con una trayectoria de más de 20 años en Loteos, te asegura la documentación de la operación, nunca vas a tratar con terceros, somos los DUEÑOS de la tierra, poseemos escritura, subdivisión presentada en la municipalidad para que puedas comenzar tu obra inmediatamente. DOCUMENTACIÓN ASEGURADA!

LOTES RESIDENCIALES U$S: 35.000, QUEDAN 6 LOTES AL 04/24

LOTES COMERCIALES: U$S: 80.000
QUEDAN 4 LOTES AL 04/24

Posibilidad de financiación a 24 meses, adecuandonos a tu presupuesto.

Podemos tomar tu vehículo en parte de pago y financiar el saldo restante sin problemas!!

Comisión inmobiliaria 4%, más comisión agrimensura 1%, gasto final 5% por lote, sin letras chicas.

Compras hoy en Josefina, tomás posesión Hoy!! Firmamos boleto y pactamos escritura.
Tu consulta será respondida a la brevedad, visitas personalizadas.

INMOBILIARIA UDABE

Contactá al particular