360 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ZP-M-49075483

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Colonia San Francisco, Peumayen, Plottier, Plottier, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
360 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Descripción

Ubicación: Se ingresa por ruta 22 camino a Senillosa. Hasta el barrio Las Brisas doblando por calle Aitue encontraremos el Loteo en desarrollo.
DESCRIPCION:

Peumayen en lengua mapuche significa Lugar Soñado


Terrenos de 360m2: 12 x 30m valor en efectivo u$d 9.500
                                     Financiado una entrega del 50% y saldo a pagas hasta 18 cuotas ajustadas
Terrenos de 384m2: 12 x 32m valor en efectivo u$d 10.000
                                     Financiado una entrega del 50% y saldo a pagas hasta 18 cuotas ajustadas
Posee los servicios:

Luz
Gas
Agua
Cordón cuneta
Plaza interna con amplio espacio verde y área para centros comerciales

Toda la documentación esta presentada y aprobada en la Municipalidad de Plottier.

Loteo Peumayen se encuentra con todas sus obras finalizadas (Gas, luz, Agua y Cordón Cuneta) con toma de posesión de los lotes a pocos días de recibir los visados finales por parte de la sec. de obras catastro de la Municipalidad de Plottier.

En dólares. Consulte
Forma de pago: Se podría evaluar vehículos y financiación hasta en 18 cuotas




En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa.

Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen CM y CPN no709 | Luciana Oviedo Castro CM y CPN n674.