
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Unidades disponibles
Desde
US$ 14.000
311 m² totales
Ubicación
Jorge Placita 790, General Paz, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 311 m² a 311 m² |
---|---|
Fecha de entrega | Diciembre 2023 |
Agua corriente
Gas natural
Descripción
Gran loteo ubicado en la localidad de Loma Verde, Partido de General Paz.
Los lotes están ubicados a 150 metros de la plaza principal, en un predio de 3 Has, que cuenta con un gran pórtico de entrada, calles empedradas, iluminación, palmeras distribuidas en todo el predio y todos los servicios sobre cada frente (Luz, Agua, Gas). Ideal para descansar y pasar lindos momentos en familia.
A tan solo 67 kilómetros de la ciudad de La Plata y 111 kilómetros de Capital Federal.
El emprendimiento ofrecido podrá ser modificado total o parcialmente, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales. en virtud de lo expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados.-