450 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    720871

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

San Martin - Villa Adriana, Cañuelas, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
450 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
15 m
Metros de fondo
30 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Perimetral

Luz eléctrica

Descripción

LOTES EN VENTA.-

Rodeados de Clubes de Campo y del mejor polo del mundo:
"CHACRAS DE VILLA ADRIANA "
Pegadas al Club de Campo La Taquara, Club de Campo La Martona y La Dolfina Polo.-

LOTES DE 450m-600 Y 1.000M2, ENTREGANDO EL 50% EL RESTO HASTA 24 CUOTAS



Las Chacras de Villa Adriana Se encuentran ubicadas distante 8 km de la ciudad de Cañuelas, en una zona de grandes espacios verdes, tipo casas quintas y Barrios cerrados y/o Club de campos como La Taquara, La Martona y La Dolfina Polo Ranchs, le dan un marco con vistas muy bonitas y pintorescas:
Con mucho gusto los invitamos a conocerlas.


*Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las imágenes y vídeos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales.