650 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    LLA3579816

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Tunas, Ruta 67s. Lotes, Las Colonias, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie total
650 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Se vende lote en la localidad de Las Tunas, a 30 minutos de la ciudad de Santa Fe con una superficie de 650 m2 .El terreno se encuentra a una cuadra de la ruta 67s en una zona próxima al club, la plaza y distintos comercios.

Las Tunas es una localidad muy tranquila y en desarrollo; ideal para invertir o para construir en un hermoso entorno.
:: La visita se realiza con la participación del Arq. Diego J. CASABLANCA, especialista en la evaluación de propiedades::Libertador Servicios Inmobiliarios
Santa Fe - Argentina