official-store-logo
1595 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Alem Propiedades

    Código de la propiedad

    ALM2487110

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Haras Del Sur I, La Plata, La Plata, Bs.As. G.B.A. Sur

Características del inmueble

Superficie total
1.595 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
180.000 ARS

Agua corriente

Cloaca

Descripción

HERMOSO LOTE EN BARRIO HARAS DEL SUR I
Lote de 1595m2.
///
Haras del SurEsta ubicado en la Ruta 2, Km , 69 en el Partido de Brandsen de 200 hectáreas, divididas en 1049 lotes de 1000 m2 aproximadamente distribuidos en 9 barrios. El 60% de los lotes tienen vistas al golf, a las lagunas y áreas verdes.Amenities:  Campo de golf de 18 hoyos, par 72* Spa al nivel de los mejores resort internacionales* Complejo tenístico con 12 canchas profesionales* Club House con bar, restaurante y zona de juegos* Business Center* Piscinas exteriores* Calles afaltadas* Canchas de fútbol* Servicios públicos subterráneos (gas natural y cloacas)El Club House: el mismo contará con un bar, restaurante, salas de juego para niños, jóvenes y adultos, locales comerciales y business center. Además tendrá una piscina de más de 300 m2 de espejo de agua, con solarium y piscina para niños.El SPA contará con:
- Piscina climatizada IN - OUT
- Sauna Húmedo
- Sauna Seco
- Ducha Escocesa,
- 2 Jacuzzis con ozono
- Beauty Center
- Salas de masajes
- Sala de Relax
- Gym
- Sala de Fitness
- Centro de pilates

//////////
Notas: VENTA DIRECTA. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, Impuesto Municipal e Inmobiliario, etc) expresados refieren a la última información recabada y quedan sujetos a confirmación/actualización. Fotografías no vinculantes ni contractuales.
Alem Propiedades | Roberto Celano | Mat: 1483 / 4210 CPMCLZ y 8895 CUCICBA
Oficina Lomas | 4243-1001 | Portela 306, esquina Acevedo, Lomas de Zamora
Oficina Canning | +549 11 2535-1005 | Avenida Castex 499, Piso 8, Oficina 802, Canning
Oficina CABA | +549 11 2509-1001 | Castañeda 1871, Oficina 12, Belgrano