official-store-logo
384 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Jpu Urruti

    Código de la propiedad

    JPN34287 LA6281227

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie total
384 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

Barrio La Posta de Pilar - Lote en Venta 303

Excelente oportunidad LOTE 303 Interno, orientación Sudeste. Superficie: 384,67 m2. Frente: 15,5 m. Fondo: 24,8 m.

LA POSTA cuenta con 335 lotes de 390 m2 promedio, distribuidos en un amplio predio de 27 hectáreas. Además dispone de un área de 4 hectáreas que conforman un gran ecoparque para disfrutar de manera única.
Con rápido acceso a Centros comerciales como Walmart, Jumbo, Carrefour, Easy, Las Palmas del Pilar, Paseo Champagnat.
A centros de Salud como el Hospital Austral y el  Sanatorio Las Lomas y establecimientos educativos de primer nivel.

Ubicación: A 1,2km de Panamericana Ramal Pilar (Km 51.5) a sólo 30 minutos de la Ciudad de Buenos Aires.

Fecha de Entrega Abril 2025.
Forma de pago: Anticipo en dolares y cuotas en pesos (+CAC).

Consultanos para coordinar una visita.

Desarrolla JPU URRUTI
Desarrollamos proyectos inmobiliarios exitosos

Desde 1989, JPU ofrece servicios urbanísticos en nuevos entornos que proporcionan progreso, bienestar y seguridad a las comunidades a las que sirve. Creemos en proyectos impulsados por la visión, la creatividad y la colaboración con el objetivo de transformar la calidad de vida de las personas.

Nuestro equipo está formado por un grupo de profesionales que trabajan juntos para crear espacios en los que las personas puedan vivir lo mejor posible. Nos comprometemos a hacer de nuestra comunidad un lugar mejor centrándonos en la calidad por encima de la cantidad y escuchando atentamente las necesidades de nuestros clientes.

Algunos de nuestro desarrollos exitosos:

La Posta - San Isidro

Laguna del Sol- Pacheco - Tigre

Talar del Lago - Pacheco - Tigre

EL Encuentro - Pacheco - Tigre

Costa Esmeralda - Partido de la Costa

Solar de San Isidro - San isidro

El Canton - Maschwitz -Escobar

San Matias - Maschwitz -Escobar

Barbarita - Pacheco - Tigre

La Mora - Tigre Centro

ALGolf19 -Costa Esmeralda -Partido de la Costa

La Posta - Pilar

Palmera Golf - El Canton Maschwitz - Escobar