official-store-logo
675 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Demichelisbiasoni Inmobiliaria

    Código de la propiedad

    DLA5266099

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Lagos Del Leyes 0, Santa Fe capital, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie total
675 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

Lagos del Leyes es el primer complejo urbanístico ubicado sobre la Ruta Provincial Nro. 1, en el KM 15,5, en un marco natural y a 20 minutos de la ciudad de Santa Fe.
El Lote Nro. 9 de la manzana 19 cuenta con 15M de frente x 45M fondo con un total de (675m2). Situado a 400M de la ruta 1.