official-store-logo
2600 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Sistema Coldwell Banker

    Código de la propiedad

    JLA4332698

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Bernardino Rivadavia Km 14,5, B6705 Villa Ruiz, Provincia De Buenos Aires, Carlos Keen, Luján, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
2.600 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
70.000 ARS

Luz eléctrica

Descripción

VENTA LOTE  2600 M2, CARLOS KEEN
Barrio sustentable por paneles solares

-La Fibra óptica siendo instalada de manera subterránea en toda la extensión de Chacras de San Andrés.
-El proyecto se encuentra en pleno desarrollo con todas sus obras en actividad e incluso contamos ya con 20 viviendas construidas y muchos lotes vendidos que están comenzando trabajos de construcción.
-La idea es mantener una estética rústica, de campo en donde por naturaleza al ser los lotes tan grandes, cada casa va a estar separada de la otra para poder así asegurar la tranquilidad y la privacidad.

-Contamos con caballeriza donde los clientes van a poder albergar a sus propios caballos o utilizar los del complejo para aprender a jugar al polo en nuestra propia cancha, practicar salto también aquí, tomar clases de equitación o simplemente disfrutar de cabalgatas al amanecer y atardecer.
También estamos reciclando un lago donde se practicarán deportes náuticos sin motor, un arroyo con decks y playas para disfrutar, una cancha de golf y espacio verde recreativo para todos los propietarios. Además está proyectada un área deportiva con canchas de tenis y de fútbol.
-Los propietarios ya disfrutan de las instalaciones del house, sus parrillas, piletas y demás para pasar un lindo fin de semana inclusive si no han comenzado a construir.
-Estamos ubicados entre Carlos Keen y Villa Ruiz. La entrada es sobre la ruta llegando a Villa Ruiz sobre la mano derecha.
Los servicios son sustentables y ecológicos
El agua es por perforación, y es potable

Las luces de las calles son a partir de paneles solares como así será tu propiedad

AVERIGUAR POR CUOTAS Y FINANCIACIóN



"Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C.U.I.T.: 20-11499045-1, Av. del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
? 2024 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N.o 5675 C.M.C.P.S.I. Libro 9, Folio 45 y C.U.C.I.C.B.A. número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C.U.I.T.: 20-11499045-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, CABA.
Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI."