Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    QLA6329770

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Privado Canales De Plottier, Plottier, Neuquén

Descripción

VENDE TERRENO EN CANALES DE PLOTTIER


UBICACIóN: Barrio Privado Canales de Plottier, Calle Mosconi 100. A Pocos metros de la Ruta 22, en un entorno natural. 


LOTES: Lotes internos N UF 106 y 279. El barrio cuenta con una superficie total de 128 hectáreas, divididas en 850 lotes. Ademas cuenta con 100 hectareas destinadas a espacios verdes y áreas en común. 
Lote con fondo e laguna 478. 


SERVICIOS:
- Agua
- Red de gas
- Red eléctrica
- Cloacas 
- Pavimento
- Servicio de seguridad 24 hs. 


OTROS SERVICIOS:
- Club House 
- Sum 
- 2 canchas de Tenis
- 2 canchas de Futbol
- Quincho 
- Solarium 


INSTRUMENTO: Boleto de compraventa. Listo para escriturar


PRECIO UF 106: 35.000 Dolares estadounidenses. Acepta financiación en dolares. 


PRECIO LOTE 279: 40.000 dolares estadounidenses. Se acepta financiación propia. 


PRECIO LOTE 478: 70.000 dolares estadounidenses. Se acepta financiación propia. 

















En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 2538 CM y CPN de la Provincia de Neuquén, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores NO ejercen el corretaje inmobiliario.
Todas las propiedades son manejadas por el profesional matriculado de la oficina, la conclusión y la intermediación de las operaciones son llevadas exclusivamente por él, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la empresa.

Las propiedades que se encuentran en mi perfil son manejadas por los profesionales matriculados de la oficina, así como la conclusión e intermediación de cada operación inmobiliaria. Martilleros y Corredores responsables: Juan Sorensen CM y CPN no709 | Luciana Oviedo Castro CM y CPN n674.