Venta De Lote En Cortaderas A Metros Dique Piscu Yaco
Publicado hace 9 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.











Ubicación
C2wh+vw Cortaderas, San Luis Province, Argentina, Cortaderas, Chacabuco, San Luis
Características del inmueble
Superficie total | 3.366 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Metros de frente | 34 m |
Metros de fondo | 98 m |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Interno |
Agua corriente
Forestación
Luz eléctrica
Descripción
Venta de lote en Cortaderas Paraje San Miguel, ubicado dentro del Barrio La Martita, con una superficie de 3.366 Mts2.
Este lote está ubicado aproximadamente a veinte cuadras de Ruta 1 en el kilómetro 23, dentro del Paraje San Miguel, de Cortaderas, con iglesia y escuela propia.
Desde el Barrio La Martita, donde está ubicado el lote se puede acceder al Dique Piscu Yaco, con todo su encanto. El lote se encuentra inmerso en la belleza del paisaje que rodea dicho Dique.
Fácil y rápido acceso con hermosas vistas y a tan solo 20 minutos de viaje en auto puede acceder a la Villa de Merlo.
Listo para escriturar, con servicios de luz y agua ya disponibles.
Este lote no pertenece a un barrio privado o country, no abona expensas o cuota de mantenimiento.
El terreno se encuentra sobre una calle desde la cual se puede acceder al Dique Piscu Yaco, hermoso espejo de agua, uno de los atractivos más importantes de la zona, donde se pueden desarrollar diversas actividades recreativas.
Lote 6
Superficie: 3366 mts2
Frente: 34 mts.
Fondo: 98 mts.
U$D 30.000
Recuerde que los lotes, campos y viviendas que ofrecemos disponen de títulos perfectos y una vez reservado el lote en menos de 30 días puede escriturar.
Venta de lote en Cortaderas Paraje San Miguel