826 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    l94

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Barrio Privado Haras Del Mar, Mar Chiquita, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
826 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Expensas
240.000 ARS

Seguridad

Descripción

Ofrecemos Lote en venta, en el BARRIO PRIVADO HARAS DEL MAR,
Ubicado en la sección 2 (Lote N.o 94), con una superficie total de 826mts2 con árboles y movimiento de suelo para la construcción de una casa en seco. 

El lote cuenta con las siguientes mejoras ya realizadas e incluídas en el precio:
-Nivelación del terreno - Platea de Hormigón alisado de 106m2 (Es el piso definitivo).-

-Perforación pozo de agua listo - Cañerías de agua Fría y Caliente
-Electricidad con medidor.
-Cercado con alambrado.
-Alcantarillado y entrada de auto.
El proyecto de la casa es de 3 ambientes y ya cuenta con derechos de construcción aprobados por la municipalidad de Mar Chiquita. La planta baja trata de una casa con living comedor, toillete de recepción, gran cocina con isla y habitación en suite + Planta alta otras dos habitaciones más baño completo.  (41m2)  - (Total de 147m2) 

El barrio Privado "Haras del Mar" se ubica en la localidad de Santa Clara del Mar, A tan solo 20Km de la ciudad de Mar del Plata, a 1 Km. de la ruta 11, y a 390Km. de la Capital Federal, cuenta con Club house - Perímetro cubierto por cámaras de seguridad -  Fibra óptica  - Cancha de tenis - Cancha de futbol

*ORDEN DE VENTA U$S 25.000 CON TODAS LAS MEJORAS INCLUIDAS*
ACEPTA PERMUTA!
Consulte con nuestros asesores para visitar el lote.