1600 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    U041

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

6 Terrenos De 40m X 40m En Villa Loguercio, Laguna de Lobos, Lobos, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
1.600 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Luz eléctrica

Descripción

USD 30.000 CADA UNO
6 terrenos de 40m x 40m en una zona tranquila ubicada en Villa Loguercio, el barrio de Laguna de Lobos. Los terrenos son super amplios y estan ubicados en una zona en pleno desarrollo de tranquilidad absoluta. Tienen servicio de electricidad. El agua pasa por la esquina.
3 terrenos se ubican sobre calle 24 entre las calles 4 y 5 y los otros 3 están en calle 26 entre las calles 4 y 5.