official-store-logo
1350 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Prisma Propiedades

    Código de la propiedad

    5331503::ZP-M-52601882

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Agustín Piaggio 1500, Córdoba, Córdoba

Características del inmueble

Superficie total
1.350 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Descripción

En esta oportunidad Prisma Propiedades ofrece excelente lote ubicado en el barrio Quintas de Italia IV, en la zona sur de la Ciudad de Córdoba.
Conoce el lote y el barrio de manera inmediata a través de nuestro video!

Se encuentra entre los caminos San Antonio y San Carlos, en una zona consolidad caracterizada por la tranquilidad y el entorno natural pero cercano a locales comerciales y accesos a circunvalación.

El lote es de 1350 m2 (32m de frente x 42m de fondo)

Contamos con disponibilidad de Lotes, no dudes en contactarnos para conocer todas nuestras opciones en Quintas de Italia!

CPCI 5029