1332 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    ALA5612102

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Federala Club De Campo, Lobos, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
1.332 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
80.000 ARS

Seguridad

Descripción

Se vende terreno en La Federala Club de campo!

Si sueñas con un refugio alejado de todo y con pocos vecinos, este terreno es tu mejor opción!
Cuenta con una superficie de 1332m2, una de las medidas más grandes dentro del barrio.
Consúltanos para tener tu terreno con financiamiento!


Info del barrio:
Club de Campo La Federala un desarrollo único en Lobos,a menos de una hora de la cuidad de Buenos Aires. Un proyecto que conjuga armoniosamente la belleza natural del campo con un excelente diseño paisajístico. Sus 92 hectáreas. son la expresión de vida de estancia en nuestro país en las que se funden arboledas,aves,colores y espejos de agua. Con mas del 50% de espacios verdes comunes y amplios lotes, La Federala , es el justo encuentro entre la belleza y sofisticación en un entorno natural único. Un lugar pensado para disfrutar plenamente... Distribuidos en 312 parcelas residenciales amplios espacios verdes comunes, se presenta como un club de campo exclusivo dentro del partido de Lobos. Naturaleza, tranquilidad y seguridad son los pilares de este espacio pensado para el tiempo personal y familiar.

Tenis, Club House, Piscina, Salón de eventos, son algunos de los atractivos que conviven con la naturaleza y el estilo de vida que cada uno quiera llevar. Para los amantes del Golf, La Federala se encuentra en frente del Aeródromo Club Fortín Lobos. El mismo cuenta con 18 hoyos, incluyendo un par 6, calificada por la PGA. OPORTUNIDAD!