687 m² totales
Publicación finalizada

Información del particular

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Belén De Escobar, Puertos, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
687 m²
Acceso
Asfalto
Metros de frente
21 m
Metros de fondo
35 m
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Interno
Expensas
1 ARS

Seguridad

Descripción

DUEÑO DIRECTO - LOTE INTERNO ETAPA 1 . SE PUEDE CONSTRUIR

AMARRAS: Barrio ubicado sobre el Lago Central de Puertos.

Club House: Uno con Pileta, Canchas de Tenis y SUM
Club House Náutico


Puertos es tranquilidad y contacto con la naturaleza. Y a la vez, toda la comodidad y la infraestructura de una ciudad. Mas de 1.400 hectáreas, un gran lago central que convoca todas las miradas. 7 Barrio entregados. 60 hectáreas de Reserva Natural. Cultura ecológica. Diseño orgánico de los espacios para simplificar la movilidad. Bicicletas de uso publico. Proyecto paisajístico en función de la flora autoctona.PA