official-store-logo
1000 m² totales

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Like Propiedades

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Venta Lote, Terreno Tortuguitas, Del Viso, Pilarlisandro De La Torre 3800, Tortuguitas, Malvinas Argentinas, Bs.As. G.B.A. Norte

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
6 m
Metros de fondo
14 m

Descripción

Terreno en Venta - Tortuguitas

Terreno de 1000 m² en Tortuguitas. Cuenta con pileta y muy bien arbolado. Ideal para quienes buscan construir su casa en un entorno tranquilo.

¿Por qué comprar aquí?

Espacio: Dispondrás de un amplio terreno para construir y disfrutar.
Ubicación: Tortuguitas ofrece crecimiento y buena conexión con la ciudad.
Naturaleza: El terreno es arbolado y cuenta con una pileta.
Inversión: La zona está en constante desarrollo.
Beneficios de vivir en Tortuguitas

Tranquilidad: Ideal para quienes buscan un ambiente tranquilo.
Crecimiento: La zona cuenta con nuevos servicios y barrios.
Naturaleza: Muchos espacios verdes y parques.
Conectividad: Buen acceso a transporte y vías principales.
En resumen, este terreno te ofrece la oportunidad de construir tu hogar en un lugar tranquilo y con potencial de crecimiento.

NUESTRA OFICINA TOMA TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD E HIGIENE SEGÚN PROTOCOLO PARA PROTEGERNOS DEL COVID-19 LAS MEDIDAS Y SUPERFICIES CONSIGNADAS EN LA PRESENTE SON APROXIMADAS Y NO RESULTAN VINCULANTES. LOS DATOS DEFINITIVOS SON LOS QUE SURGEN DEL TITULO DE PROPIEDAD. Matricula CMCPSI 59 La información gráfica y escrita en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies descriptas en el presente son aproximadas y no resultan vinculantes, las definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Así mismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg.2371 COTI.
Nuestra oficina toma todas las medidas de seguridad e higiene según protocolo para protegernos del covid-19 la propiedad no es apta para personas con movilidad reducida

Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público GUSTAVO ORTOLÁ MARTÍNEZ CUCICBA 3916 – CMCPSI 5927