Lote De 8.66x31.84 - Olivos
Publicado hace 7 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación
Ramón B. Castro 2573, Olivos, Olivos, Vicente López, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 275 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 8,66 m |
Metros de fondo | 31,84 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
LOTE EN OLIVOS
FRENTE DE 8.66 - FONDO DE 31.84
ZONIFICACIÓN: R2 - FOT: 1 - FOS: 0.6
El valor consignado de las expensas mensuales (en caso de corresponder) y otros gastos asociados al inmueble son meramente orientativos y están sujetos a verificación y/o ajustes. - En el caso de tratarse de un inmueble en construcción, los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión y confirmación. - Las fotografías publicadas tienen carácter meramente ilustrativo y no contractual. - Las unidades aquí anunciadas están sujetas a disponibilidad al momento de la consulta. - En caso de tratarse de un terreno, la información sobre metros cuadrados construibles es orientativa y debe ser verificada por el interesado. - Se deja constancia que las medidas reales pueden surgir del título o plano de mensura del inmueble.
Julio Ramirez Leiva
C.S.I 3192