Venta, Lote, El Chajá, Exaltación De La Cruz
Publicado hace 5 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


















Ubicación
Chacras El Chajá Al 193, Capilla del Señor, Exaltación de la Cruz, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 100.000 m² |
---|---|
Acceso | Asfalto |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 580.000 ARS |
Seguridad
Descripción
venta, lote, El Chajá
Ideal para Polistas!!
Espectacular Chacra de 10 hectáreas!!
Situada entre Exaltación de la Cruz y Zárate, sobre la Ruta 193 (altura paraje Chenault, camino a Gdor. Andonaegui).
Barrio Chacras El Chajá acceso por Ruta 8 (altura Solís) y Ruta 9 (altura planta Toyota).
La Chacra esta alambrada con caminos abovedados de tosca, seguridad del barrio las 24 horas los 7 días de la semana, bajada de transformador de Eden (electricidad), bomba de agua de 5 hp instalada. Monte en el medio de la Chacra.
El Chajá es un club de chacras único por su entorno 100% rural, sobre 2.000 hectáreas de las cuales 500 son de acceso común a pie o a caballo con salida al río Areco, cuenta con seguridad privada.
Nota: Las medidas informadas en esta publicación son aproximadas. Las medidas originales surgirán de los planos y/o escritura de la propiedad.
Gisela Batageli-GB PROPIEDADES-CMCPSI 6589