225 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Altolaguirre 700, Aldo Bonzi, La Matanza, Bs.As. G.B.A. Oeste

Características del inmueble

Superficie total
225 m²
Acceso
Otro
Metros de frente
12 m
Metros de fondo
17 m

Descripción

LOTE 12,99 X 17,32, COMPUESTO DE 2 VIVIENDAS: LA PRIMERA DE 2 DORMITORIOS; Y, LA SEGUNDA, DE 1 DORMITORIO, POSIBLE SEGUNDO DORMITORIO. CADA UAN LAS VIVIENDAS, CON SUS COCINAS Y BAÑOS. LA PROPIEDAD SE COMPONE, ADEMÁS, DE ENTRADA PARA AUTO Y PATIO. SU PRECIO ACOMODADO, ADMITE LA UTILIZACIÓN DE SU SUPERFICIE CUBIERTA, ASÍ COMO QUIEN APRECIA EL LOTE PARA UN NUEVO DESARROLLO.