Necochea Lote A 500 Metros De La Playa Próximo Al Parque
Publicado hace 2 meses
Particular con identidad verificada
Información del particular
Jorge Raúl
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.







Ubicación
Necochea, Necochea, Bs.As. Costa Atlántica
Descripción
Excelente lote de 400 m2 en venta en Necochea en la exclusiva zona de pinares conocida como “Villa del Deportista”
Muy bien localizado, Avenida 10 esquina con Calle 149 bis. Lote en esquina con frente a 3 calles, 149 bis, 44 y Avenida 10. Lote plano, apenas sobreelevado sobre los lotes vecinos lo cual le otorga una ventaja competitiva al disponer de vistas abiertas.
Posee 13 metros de frente sobre la Avenida 10 protegido por vegetación perimetral que otorga cierta privacidad
Añosa forestación, electricidad de red disponible
Impuestos al día
Titulo perfecto listo para transferir y escriturar
Medidas de acuerdo a Escritura
17,60 mts al SW
4,24 mts en su ochava oeste
4,24 mts Ochava Sur
12,00 mts al NO
13,41 mts al SE
Superficie: 386m2 con 14 dm2
Se localiza en una de las zonas de mayor proyección y desarrollo residencial de la villa balnearia, rodeada de pinos y de gran belleza natural.
A 10 minutos caminando del Parque Miguel Lilio y de todos los restaurantes y servicios de la villa.
La playa cercana es una de las más exclusivas y tranquilas, donde se ubica el complejo balneario Karamawi y el balneario Médano Blanco.