720 m² totales
Publicación pausada

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    GLA4851439

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Buen Orden Y Paraguay, Iriondo, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie total
720 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Descripción

Te presentamos este Amplio terreno de 720m2 en venta en la localidad de Salto Grande, iriondo a 40 minutos de Rosario.
ESCRITURADO - POSESION INMEDIATA.

SERVICIO
-Forestacion Planificada
-Estabilizado Granular
-Espacios verdes
-Luz
-Agua
-Excelente Ubicación

CONSULTAR FINANCIACION





Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Inmobiliaria GANA PROPIEDADES - Guido Natali - CI Matrícula 1670