1968 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Ruta 62, Noregon, San Martin de los Andes, Neuquén

Características del inmueble

Superficie total
1.968 m²
Acceso
Otro

Seguridad

Descripción

[NITOFANELL-287]

El lote tiene una superficie 1.968m2 y hermosas visas a los cerros.

Ubicado en Noregon Club de Campo, sobre ruta 62, camino al Lago Lolog.

Noregon se encuentra a 10 minutos del centro de la ciudad y a 5 minutos del lago. Tiene control de ingreso, hermosas arboledas y un arroyo natural que atraviesa el predio.

El 50% del barrio cerrado está destinado a áreas verdes. Expensas muy accesibles.


Cuenta con todos los servicios.


Valor de Venta: USD 80.000.-

Acepta mascotas: Sí

Nota importante
Contamos con atención presencial en la ciudad de Buenos Aires y alrededores.
Consúltenos para acordar visita al tel/whast. 0294-4650165.
Toda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o whatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.