Venta De Fraccion Con Costa De Rio En Intiyaco - Tlc0078
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Información de la inmobiliaria
Fortunainmobiliaria
Código de la propiedad
TLC0078
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
27qh+gc Intiyaco, Córdoba, Argentina, Villa Berna, Calamuchita, Córdoba
Características del inmueble
Superficie total | 10.426 ha |
---|---|
Acceso | Tierra |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Descripción
Venta de fracción con costa de Rio En Intiyaco
Si estás buscando una oportunidad única para invertir en un lugar que combina belleza natural, espacio y potencial, esta fracción de 10 hectáreas y 4268m2 con costa de Río Intiyaco es tu opción ideal. Con vistas impresionantes que te dejarán sin aliento, esta propiedad es un sueño hecho realidad para inversores que buscan algo verdaderamente especial.
Características:
Ubicación privilegiada
Acceso al río
Potencial de desarrollo
Inversión segura
Ubicación: Intiyaco
Superficie del terreno: 10 Has. 4.268 m2
TLC0078
En Fortuna Inmobiliaria somos lideres en la compra, venta y administración inmobiliaria de la zona del Valle de Calamuchita.
Desde el año 2007, crecimos creando nuevos sectores que engloban cada necesidad del cliente inversor haciéndolo único y ofreciendo "TODO EN UN SOLO LUGAR"