Lote En Ciudad De San Luis (zona Sur)
Publicado hace 4 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




Ubicación
Autop. De Las Serranias Puntanas, San Luis, San Luis, San Luis
Descripción
LOTES ubicados sobre Boulevard asfaltado, a 150 metros de la Autopista de las Serranias Puntanas, zona urbanizada, con escuelas, comercios, hospital, lineas de colectivo. La colocación de los servicios de luz, agua y cloacas es a cargo del comprador, Listos para escriturar.
Precio USD 7.500
Cecilia Ceballos Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria M.P. 857 CMCPSLontado
- KP80460 - KPD060518 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario