Avenida Central Alberdi Y Los Eucaliptus
Publicado hace 4 meses por Metro Propiedades
Información de la tienda
Metro Propiedades
Código de la propiedad
KP247002
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





Ubicación
Avenida Central Alberdi Y Los Eucaliptus, Roldán, San Lorenzo, Santa Fe
Características del inmueble
Superficie total | 1.269 m² |
---|---|
Acceso | Tierra |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Venta Lotes en Barrio Cerrado Pucará Los Buhos
Estratégicamente ubicado a metros de la Autopista Rosario - Córdoba, se desarrolla este emprendimiento inmobiliario, destacado por su entorno natural, sus excelentes accesos y su proximidad con la ciudades de Rosario, Funes y Roldán.
Pucará Los Búhos se desarrolla sobre 9 hectáreas, divididos en 45 lotes de terreno con doble portal de ingreso. Las obras de infraestructura se encuentra terminadas en su totalidad
Doble acceso desde la Autopista y la ruta AO12, amplias calles con enripiado, retiros de la línea de edificación, iluminación de calles, muy buena forestación y seguridad privada.
Lote 21 - Manzana E
- KP247002 - KPD061316 -
- Publicado usando KiteProp CRM Inmobiliario