Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    RLA4108348

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Sierra Grande, San Antonio, Río Negro

Descripción

- RAICES NEUQUEN - 
VENDE lote N 13 Mza 104 en URBANIZACIóN "COSTA DORADA".  Excelente oportunidad de inversión en un lugar en pleno crecimiento y desarrollo.
Con vista directa al mar, el barrio nos ofrece vistas increíbles ideales para la construcción de casas y posterior alquiler o disfrutarlo en familia.

COSTA DORADA es una urbanización emplazada sobre el frente costero al sur de Playas Doradas. Con la posibilidad de posesión inmediata este proyecto está diagramado en 5 etapas y con lotes a partir de los 360 mts2. Una Urbanización Planificada, y con absoluta seguridad jurídica y notarial.

PLAYAS DORADAS es un punto de partida ideal, este balneario es parte de una serie de playas que se encadenan hacia el sur y que ofrecen al turista numerosas opciones recreativas.
Paraíso de pescadores y de los amantes de las actividades junto al mar,
también es posible partir desde allí y realizar visitas al muelle de Punta Colorada, la Pinguinera y Puerto Lobos.
La naturaleza aquí te recibe con toda su magia.

Infraestructura del proyecto:* Calles de ripio consolidadas.* Alumbrado público y red eléctrica.* Red de agua potable.* Zonificación comercial frente a bulevares y accesos.* Vías troncales que comunican entre sí cada una de las etapas.* Sector dedicado a uso comercial y/o de servicios.* Acceso Norte desde Playas Doradas por camino costero.* Acceso Sur empalme con RPN 9.

FORMAS DE PAGO:
Se escuchan ofertas de contado.
Todas las propiedades que aparecen en mi perfil son responsabilidad del profesional matriculado, y la realización de la intermediación y operación será realizada exclusivamente por él. De acuerdo con la Ley Nacional 20.266, la Provincia de Neuquén No. 2538 Ley CMyCPN, la Ley de Fidelización Comercial No. 22.802, la Ley de Protección al Consumidor No. 24.240, la Ley Nacional Civil y Comercial y las normas constitucionales, los agentes no están autorizados a realizar negocios de intermediación inmobiliaria. Todo el negocio inmobiliario lo realizan subastadores y corredores colegiados.

Mat. 510 CMyCPN / 262-RN-18