Amplio Terreno De 1.051 M2 En Country Solar De Tafí, Tafí Viejo. A 10 Minutos De Barrio Norte!
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Solar De Tafí, Av. Constitución Al 2800, Tafí Viejo, Tafí Viejo, Tucumán
Características del inmueble
Superficie total | 1.051 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Perimetral |
Expensas | 95.000 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Cloaca
Descripción
Se vende hermoso terreno en cul de sac de 1.051 m2 en Barrio Privado Solar de Tafí. Terreno muy seguro lindero al Country Pinar 2. Barrio con excelente ubicación en Tafí Viejo, Av. Constitución al 2800, a apenas 10 minutos de Barrio Norte! El barrio cuenta con seguridad 24 hs., caminería de hormigón de excelente calidad, Club House para 75 personas y dos plazas de juegos para niños. Con escritura!
Valor de venta: USD 73.570 (USD 70 el m2).
Expensas estimadas: $ 95.000.
Para consultas o coordinar visita contactar por teléfono o WA.
ALLPA - Soluciones Inmobiliarias
Mat. C.I. 419
.