Venta Terreno / Lote De 790m2 Barrio Haras Del Mar
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Avenida Atlan, Santa Clara del Mar, Bs.As. Costa Atlántica
Características del inmueble
Superficie total | 790 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Metros de frente | 20 m |
Metros de fondo | 36 m |
Forma del terreno | Irregular |
Disposición del lote | Perimetral |
Expensas | 340.000 ARS |
Seguridad
Descripción
Lote en Barrio Privado Haras del Mar en Santa Clara , con acceso por Avenida Atlántida, a 5 minutos de Santa Clara del Mar.
Este lote cuenta con 790m2, ubicado en esquina.
Ademas tiene plano aprobado por municipalidad para constricción de casa en una planta con 3 dormitorios, cocina, living comedor, lavadero galería y pileta de 8x4. dos baños (uno en suite) y vestidor.
El barrio cuenta con Club House, salón de usos múltiples con parrilla, pileta de natación, solárium, SPA, gimnasio, campo de golf, canchas de fútbol, tenis y vóley. Seguridad las 24 horas, cámaras periféricas en todo el predio con monitoreo, alambrado olímpico. Generosos espacios verdes y arboleda. Área deportiva, con práctica de golf, cancha de tenis, cancha de fútbol y cancha de vóley.
Servicios básicos: alumbrado público, energía eléctrica, agua potable, evacuación de aguas pluviales, recolección de residuos
Se escucha oferta. Financia
Consúltenos!!