800 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ir a la página de Soljaninmobiliaria

    Código de la propiedad

    SLA6753906

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av Arturo Ilia Bis Y Golondrinas, Funes, Santa Fe

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Seguridad

Descripción

Lote en barrio privado Vida No 117 - Frente Norte , Fondo Sur - 800 MT2
294 LOTES DESDE 800 A 1.400 M2. 
Servicios: red eléctrica subterránea, planta de ósmosis inversa, planta de tratamiento biológico por oxidación total, red de telecomunicaciones
Amenities: club house, quinchos, 2 piletas descubiertas, solarium con mobiliario, juegos infantiles con arenero, 2 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol 5
El club house cuenta con más de 120 m2 de paredes verdes que permiten climatizarlo con un considerable ahorro de energía. el mismo tendrá un bar restaurante, una sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos.
Entre la av. Arturo Illia y el barrio, habrá un espacio comercial que consta de planta baja y primer piso. la zona está planteada para albergar un supermercado, locales comerciales y oficinas, que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes.