687 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    225662

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

La Garza 16.9, Santa Clara Al Sur, San Vicente, Buenos Aires Interior

Características del inmueble

Superficie total
687 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 USD

Seguridad

Descripción

Lote en venta de 687m2 - Barrio Santa Clara Al Sur - San Vicente.

ACERCA DEL BARRIO:

Santa Clara está ubicado en Calle Vecinal 0 y su acceso es a través de la Ruta 58, km 16,5. La primera etapa del barrio fue lanzada en 2013 y la última en 2021. Actualmente, cuenta con 4 etapas finalizadas y 3 en desarrollo.

Es un proyecto desarrollado en 7 Etapas por Caputo Hermanos con el Sistema INCO, a minutos del acceso a la Autopista "Camino del Buen Ayre", la cual configura un corredor de vinculación transversal para el conurbano bonaerense.

Esto potenciará el desarrollo industrial, comercial y habitacional de la zona. Cuenta con dos imponentes lagunas en la cuales pueden practicarse todo tipo de deportes náuticos sin motor y pesca deportiva.

El barrio tiene 1218 lotes, uno de sus puntos fuertes es la calidad de las calles que se realizaron especialmente con pavimento intertrabado de hormigón para garantizar su durabilidad, Para el paisajismo se eligieron especies nativas en tres niveles de altura. Todas las calles, rotondas y los frentes de cada lote tienen árboles. Actualmente, ya hay 800 árboles.

SERVICIOS: por tendido subterráneo luz, agua potable, gas y cloacas con tratamiento de efluentes; seguridad privada; pavimento; cerco perimetral eléctrico.

Hay un equipo de fútbol que participa de la categoría Senior en la liga ADCC de Canning.

AMENITIES:
2 SUM
Resto
Cancha de Futbol
Cancha de Tennis
Cancha de Páddel
Anfiteatro
Huerta orgánica.
Plazas de Salud
Vestuarios


Si te gustaría conocer el Barrio, no dudes en contactarnos!