Alquiler Terreno En Adolfo De La Vega Al 400 - Sm De Tucumán
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Solicitá tu garantía online
Hasta un 40% de descuento.
Aprobación rápida y sin complicaciones.
Beneficios exclusivos esperándote.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una garantía.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
Adolfo De La Vega 473, San Miguel de Tucumán, Tucumán
Características del inmueble
Superficie total | 17.200 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 0 ARS |
Agua corriente
Luz eléctrica
Gas natural
Descripción
ATENCIóN INVERSIONISTAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS/RECREATIVAS
Este desarrollo busca proyectar un espacio deportivo y recreativo en un espacio apto para estas actividades de forma flexible según la necesidad de cada emprendedor manteniendo una ordenada disposición de los lotes.
Ubicado en una zona comercial y accesos con una excelente comunicación entre los municipios de San Miguel de Tucumán y Yerba Buena, entrada por Avda. Adolfo de la Vega al 400.
Se ofrece alquiler de lotes desde 2.000 m2.
*PRECIO PUBLICADO DE UN TERRENO DE 2.000M2 MEJOR UBICACIóN.
Consúltenos por venta total, no fracciona.
Martín Lobo Colombres