Venta Terreno De 1050 Con Casa De 2 Dorm En Loma Verde
Publicado hace 3 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






Ubicación
Oldman, Loma Verde, Escobar, Bs.As. G.B.A. Norte
Características del inmueble
Superficie total | 1.050 m² |
---|---|
Acceso | Ripio |
Metros de frente | 19 m |
Metros de fondo | 55 m |
Forma del terreno | Regular |
Expensas | 0 ARS |
Descripción
Oportunidad en Loma Verde, Escobar. Casa de 2 dormitorios, baño, cocina separada, living - comedor. Se encuentra en una ubicación inmejorable, con una superficie total de 1050 m² (19,10x55Mts).
La propiedad se encuentra a pocos mts de calle Boote y menos de 5" del acceso a Panamericana .
Con un precio de u$s85.000, esta propiedad se presenta como una excelente oportunidad para quienes desean establecerse en Loma Verde y disfrutar de la tranquilidad del entorno natural, sin renunciar a la comodidad de la vida urbana.
En una de las zonas más prometedoras y en pleno crecimiento de Loma Verde.