218 m² totales

Información de la inmobiliaria

Ver propiedades

    Código de la propiedad

    DLA6665084

Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal

  • Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.

  • Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.

  • Seguí los pasos para obtener tu préstamo.

Trabajamos conBanco Galicia

Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.

  • Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Av. Nazca Al 3100, Villa del Parque, Capital Federal, Capital Federal

Características del inmueble

Superficie total
218 m²
Acceso
Otro
Forma del terreno
Regular
Disposición del lote
Otro
Expensas
0 ARS

Agua corriente

Luz eléctrica

Gas natural

Cloaca

Descripción

Excelente lote en venta el Villa del Parque ideal para construcción

Altura Máxima permitida: 22,80 m.
Cantidad de pisos: PB + 7 pisos + 2 retiros
Superficie del terreno: 218 m2
Edificabilidad bruta de la parcela: 1573,80 m2
+ 84,63 M2 DE BALCONES
+ 81,37 M2 DE TERRAZAS
+ ?5 COCHERAS CUBIERTAS EN PLANTA BAJA
+ 51,96 M2 DE FONDO LIBRE
La zona de la Av. Nazca al 3100 se encuentra en una parte residencial y comercial, caracterizada por su tranquilidad y su infraestructura consolidada.
En este sector, la Avenida Nazca es una arteria importante que conecta varios puntos de la ciudad. Se trata de una zona donde predominan edificios de mediana altura, viviendas unifamiliares y comercios locales que brindan servicios al barrio. La cercanía a otras áreas de Villa del Parque, como Villa Devoto y Agronomía. proporciona una buena conectividad, tanto en términos de transporte como de acceso a diversas actividades.
La zona tiene una buena oferta de servicios, como supermercados, escuelas y centros de salud. Además, en las cercanías se encuentran varias plazas y espacios verdes, como la Plaza Villa del Parque, lo que aporta a la calidad de vida de sus habitantes. La zona es también conocida por ser bastante tranquila y segura, con un entorno residencial ideal para familias. Sumándole a todo esto el Parque de Agronomía, uno de los mejores y más grandes pulmones y espacios verdes de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. No solo eso sino que también la Facultad de Agronomía y Ciencias Veterinarias están muy cerca así como también el Instituto de Oncología "ángel H. Roffo".
Además, cuenta con un amplio servicio de transporte público. El lote ese encuentra ubicado a pocas cuadras de la estación Villa del Parque del tren San Martín y la avenida San Martín con el metrobús. Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación.Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula CUCICBA 8744La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.
Aviso Legal: Todas las medidas e Información de : expensas, impuestos y servicios y datos sobre la arquitectura de esta propiedad son aproximados y se encuentran sujetos a revisión por el interesado. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación.

Ley 5115: EXCEPTO que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.-
Martillera publica y corredor inmobiliario Elena Dresch matricula CUCICBA 8744
La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20.266, la ley CABA 2340, la ley Provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.