Venta De Terreno En B° Santa Angela Iii
Publicado hace 2 meses por Red Inmobiliaria
Información de la tienda
Red Inmobiliaria
Código de la propiedad
RLA6772162
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Los Alamos, Centenario, Neuquén
Características del inmueble
Superficie total | 468 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 170.000 ARS |
Luz eléctrica
Gas natural
Cloaca
Descripción
RED INMOBILIARIA
Ingrid Rahn - Martillero y Corredor Público CM y CPN Mat. 694. Neuquén
VENDE TERRENO EN SANTA ANGELA III
EL LUGAR IDEAL PARA TU PROXIMA VIVIENDA Y PODER DISFRUTAR DEL TIEMPO LIBRE EN FAMILIA
Lote sobre esquina en la entrada al barrio, con movimiento de suelo realizado
cuenta con los servicios de luz, gas, agua y cloacas,
a 10 minutos del centro de la ciudad de Neuquén,
fácil acceso por Ruta N 7 a 200 metros del ex peaje Centenario. Cuenta con espacios verdes, cancha de futbol, y plazas con juegos.
el barrio posee doble cerco vivo perimetral, alumbrado de calles. Seguridad 24hs.
Superficie : 468.87 m2
VALOR: USD 65.000
Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él.
En cumplimiento de la Ley 20.266 Nacional, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.