Lote En Venta Haras El Terraplen, Area 3, General Rodriguez
Publicado hace 2 meses
Inmobiliaria con identidad verificada
Mudate financiando tus gastos con un préstamo personal
Completá tu DNI y conocé cuánto te podemos financiar.
Si no sos cliente Galicia, también podés pedirlo.
Seguí los pasos para obtener tu préstamo.
Conocé nuestra Política de datos personales al hacer una simulación.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verificá que el inmueble exista y desconfiá si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
Revisá el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicitá la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospechá si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


Ubicación
Mar Del Plata Y Pigüé (ruta 24 Km. 47,300) S/n, General Rodríguez, General Rodríguez, Buenos Aires Interior
Características del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Acceso | Otro |
Metros de frente | 10 m |
Metros de fondo | 30 m |
Forma del terreno | Regular |
Disposición del lote | Otro |
Expensas | 35.000 ARS |
Seguridad
Descripción
Venta de Lote Ubicado en el exclusivo Barrio Cerrado Haras El Terraplén, a solo 10 minutos del Acceso Oeste. Ideal para quienes buscan naturaleza, seguridad y amenities de primer nivel.
El lote cuenta con un quincho semi cubierto y parrilla.
El barrio cuenta con seguridad 24 hs con monitoreo por cámaras, canchas de fútbol y tenis, gimnasio, spa, lagunas, club house, restaurante, pileta de natación, caballeriza con paseos recreativos y salón de eventos.
Una oportunidad única para vivir con tranquilidad y rodeado de confort. ¡Consultanos para más información!